viernes, 25 de noviembre de 2011

Grabación de audio de Zulay Rodríguez y su esposo en complot ilegal

Todo lo oculto en algún momento sale a la luz, y no hay mejor ejemplo de ello que la grabación que ha salido a relucir de la abogada Zulay Rodríguez mientras conversaba con su esposo Alvaro Testa al puro estilo de la mafia, hablando de grandes cantidades de dinero, asesinatos, narcotraficantes, putas, armas e infidelidades.

Al parecer, la grabación la realizó y la publicó una persona a quien el señor Testa (esposo de Zulay) le debe dinero o algún tipo de pago, y según afirma el que subió la grabación, esta sería la primera parte.


Nota: la conversación comienza al segundo 0:20

video

6 comentarios:

QUE PENA..ASI SON TODOS LO ABOGADOS...PSSSS como la maltrata y hoy que celebramos el dia de la no violencia..entonces ella llama machista a este gobierno y maltratadores de mujeres..oyeeee pero si en tu casa hay un moustro que te escupe la cara y te humilla..psss limpie primero su casa

Ya el Lic Araúz ya sabe mija. Falta ver quien es el Juez que le van a pagar por el amparo. Todos son iguales, como la peliroja abogada roba clientes sobrina del toro

Porquería de gente los dos! un man dispuesto a matar, y la mujer toda una ramera. Esto es una película...una pareja de terror.

Alvaro Alvarado La entrevistó a a ella y le creyó toda su mierda. Ese periodista es una porquería que se cree todo siempre cuando las declaraciones sean en contra del gobierno.

AHHH SOLO CON verle la cara a esta dizque abogada, uno se da cuenta de lo que es, no sé como algunas personas creen esta blanca paloma, a mi me da risa todo esto.

lo que si es que esta buena

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More